• Teléfono: +34 610.390.258
  • Email: hola@danielgcmusic.com
  • Horario: 12:00-20:00

ENSEMBLE

TALES FOR THE EAR

 

7 VIAJES

NUESTRA MÚSICA

VIAJE 6

50,00200,00

VIAJE 5

50,00200,00

Viaje 4

50,00200,00

MOM

50,00200,00

Kenya

50,00200,00

Integrantes del ensemble

Clarinte – Yolanda Miguel García

Trompa – Rebeca Estepa Vozmediano

Saxofón Alto y Barítono – Daniel García Centeno

Piano – Eduardo G. Romo

Chello – Kristina Ibañez  Garicano

Pequeña percusión – Paula Miguel García

Batería – Ricardo Moreno Borque

Sobre el ensemble

El “Ensemble Tales for the ear” se forma en 2015 y realiza su primera actuación en ese mismo año en la “Casa del reloj” de Madrid.

La variedad tímbrica y su inusual formación es lo que hace que el sonido del ensamble sea tan personal. Todas las obras están construidas con un lenguaje minimalista inspirado en los trabajos de Max Richter, Ólafur Arnalds, Michael Nyman y Philip Glass.

Después de su última perfomance que tenía como título el nombre de la formación “Tales for the ear”. La agrupación se reinventa y abandona los sonidos electrónicos buscando un sonido más acústico y orgánico.

Con su nueva perfomance “7 Viajes” el ensemble nos quiere hacer disfrutar del viaje en sí mismo sin importar de dónde vengo y a dónde voy y hacernos conscientes del proceso de transformación que experimentamos en cada uno de los viajes que realizamos a lo largo de nuestra vida.

La música es acompañada por imágenes y poemas, a veces recitados con voz en off y otras apareciendo en la pantalla. Con esto la formación intenta que el espectador esté lo más activo posible  y desarrolle todos los sentidos durante cada uno de los viajes.

Como dijo Max Ritcher “Para mí, las obras musicales son un lugar para pensar. Yo uso la música para pensar”. Este es uno de los objetivos principales de “7 Viajes”.

Max Ritcher «Para mí, las obras musicales son también un lugar para pensar. Yo uso la música para pensar».

Contacta con nosotros para cualquier información